Compartir el pensamiento y la acciòn entre generaciones

Ponyfùtbol

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El zonal del oriente cundinamarqués,¡¡¡ya empezó!!!.  Choachí por primera vez es sede del Ponyfútbol y con alegría le dió la bienvenida a los 200 participantes que vienen de los municipios de Ubaque, Cáqueza, Fómeque, Choachí y a dos municipios debutantes que con emoción se reciben: Medina y Quetame.

Con un anfitrión de lujo contó el festival en su inauguración:  El Dr. GUSTAVO GUEVARA RODRÍGUEZ, Alcalde Municipal de Choachí quien en compañía de concejales y funcionarios de su administración deportiva, acompañó desde tempranas horas a los equipos visitantes dándoles la bienvenida calurosa a su hermoso municipio y quien estuvo pendiente de todos los detalles, facilitándole los medios necesarios a la Organización para que todo saliera como salió:  ¡¡¡Muy bien!!!.  La banda marcial del Colegio Ignacio Pescador fue la encargada de abrir un gran desfile que recorrió las calles de Choachí, encabezado por las principales autoridades y contando con una gran cantidad de espectadores que vieron pasar con expectativa a los niños deportistas.

Empieza una emocionante semana deportiva que concluirá el próximo sábado 2 de julio, en donde conoceremos los tres representantes de la zona a la final departamental que se realizará en el Municipio de Sopó. Total apoyo recibido por parte de la Alcaldía de Choachí que nos fortalece para continuar con nuestra labor: “por la GRANDEZA de nuestros niños”.

Con la participación de los municipios de Quetame y Medina, nuevos en el Ponyfútbol, ya son 88 municipios de Cundinamarca que han tenido a sus niños como participantes directos del festival.  Nuestra meta es llegar a los 116 municipios cundinamarqueses.

Esperamos seguir cumpliendo con las entidades que a diario nos apoyan:  La Corporación Deportiva Los Paisitas, Pony Malta, Indeportes Cundinamarca, Pasegol Sintéticos, JMH Deportivos, Periódico Adrenalina y Acord Cundinamarca.

CHOACHÍ:  TIERRA DE AMOR Y PAISAJES.  “DESARROLLO CON HONESTIDAD, LEALTAD Y COMPROMISO”

Cordialmente,
HENRY CONTRERAS VALENCIA
VIGOR LA FUERZA DE LOS EVENTOS  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bajo la lluvia culminó este viernes 24 de junio una versión más del PONYFÚTBOL en la fase municipal de Tenjo, lo cual no fue obstáculo para que se calentara la fría temperatura reinante con los goles y la alegría de los niños tenjanos.  Una grata experiencia para la Organización el haber realizado por primera vez este festival en una zonal rural como lo fue en la vereda Santa Cruz, en donde chicos y grandes disfrutaron de una semana llena de emociones.
En cuanto a lo deportivo el equipo CAMPEÓN fue la SELECCIÓN TENJO que derrotó de forma contundente a su similar de CHINCÉ BRASIL por marcador de 8×0 y así ambos lograron su paso a la gran final zonal de Sabana Centro que se realizará en el Municipio de Cota. El tercer lugar correspondió al equipo de LA PUNTA y el cuarto lugar fue para el equipo de CARRASQUILLA.  El máximo anotador del festival fue ANDRES FELIPE YAZO RAMIREZ de la Selección Tenjo con 12 anotaciones y la moñona para este equipo fue la valla menos vencida que quedó en poder de CAMILO ANDRES HERNANDEZ quien solamente recibió una anotación en todo el festival.
VIGOR agradece sinceramente el total apoyo entregado por el Dr. ALBERTO JAVIER GARCIA H, Alcalde deTenjo, al Dr JORGE ALBERTO RODRIGUEZ G, Director de Inderten, al Concejo Municipal de Tenjo en cabeza de su Presidente el Dr. FRANCISCO CARRILLO y a todos los funcionarios deportivos, dirigentes y padres de familia del Municipio, por habernos acogido y respaldado en esta noble tarea de seguirle entregando lo mejor a nuestros niños: “Deporte con Sentido Social Comunitario”.
Adicionalmente el agradecimiento a La Corporación Deportiva Los Paisitas, Pony Malta, Indeportes Cundinamarca, Acord Cundinamarca, Pasegol Sintéticos, Periódico Adrenalina y JMH Deportivos.
Nuestra próxima alegría a partir de este domingo 26 de junio en el Municipio de Choachí que será sede del Zonal del Oriente Cundinamarqués.
Cordialmente,
HENRY CONTRERAS VALENCIA
VIGOR LA FUERZA DE LOS EVENTOS

  

El pasado sábado 18 de junio en el hermoso complejo deportivo, finalizó la fase municipal del PONYFUTBOL en Cogua-Cundinamarca y que contó con ua gran asistencia de alegres y emocionados aficionados que disfrutaron cada instante de los dos partidos jugados, los cuales fueron transmitidos por la Emisora Catedral Stereo en directo para los municipios vecinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ricaurte, el bello puerto turístico a orillas del Río Magdalena y apacible Municipio de la Región del Alto Magdalena en Cundinamarca, que cuenta con una gran diversidad de atractivos turísticos, ecológicos y culturales, a partir de este sábado 14 de mayo se convirtió en el epicentro del primer zonal departamental del festival nacional infantil más importante de Colombia: EL PONYFUTBOL.

El zonal del Alto Magdalena finalizará el próximo 21 de mayo en donde conoceremos los primeros tres equipos invitados a la Gran Final Departamental.
Esta versión cuenta con el aval de La Corporación Deportiva Los Paisitas y el apoyo de Pony Malta, Indeportes Cundinamarca, Pasegol Sintéticos, JMH Deportivos y la Acord Cundinamarca.

Cordialmente,

HENRY CONTRERAS VALENCIA

VIGOR LA FUERZA DE LOS EVENTOS

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: