Compartir el pensamiento y la acciòn entre generaciones

Curso … Cómo Crear Tus Propios Activos en Internet.

Cursos en Colombia | Formacion Empresarial en Colombia | Cursos Formacion Profesional  Jordys González

Estimad@ Emprendedor/ra:

Pocas veces se tiene la Oportunidad Real de contar con la Información y la Formación

Específica que nos ayude materializar, de forma práctica, nuestras ideas y proyectos.

Y NO ES UN SECRETO. Todos sabemos el enorme potencial que Internet nos ofrece, y seguramente sabrás, o al menos intuyes, que en Internet se pueden crear

Negocios Globales de manera más rápida y económica…

… incluso es probable que hayas escuchado de Emprendedores que Viven un Magnífico

Estilo de Vida, gracias a sus Negocios en Internet.

Y es totalmente cierto… Internet ofrece “Igualdad de Oportunidades” para que cualquier persona, con espíritu emprendedor, pueda crear sus propios negocios, o que cualquier pequeña empresa pueda apalancarse en este medio para potenciar y expandir sus negocios.

Sin embargo, pocos lo consiguen. Quizás sea por falta de motivación, falta de enfoque, por no tener claro lo que quieren, o muy probablemente, porque no cuentan con un Método (un Sistema) que les enseñe, paso a paso, la estructura, las estrategias y las herramientas necesarias para Materializar una Idea en Internet.

¿Estás de acuerdo con esto?

En este punto, tu posición puede ser una de estas dos.

Primera: Los Negocios en Internet no son para mí. Si por cualquier razón (miedo, desconfianza, sentirte incapaz, no te crees emprendedor, etc) consideras que la idea de crear un Negocio en Internet no es para ti, no hace falta que continúes leyendo.

Segunda: Si, quiero potenciar mis Negocios y mi Vida, con la ayuda de Internet. Quiero aprovechar las ventajas de Internet para expandir mi potencial y/o el de mi empresa.

Si esta última es tu posición, y de verdad te sientes comprometido contigo mismo a materializar tus ideas, proyectos y negocios en Internet, entonces no puedes perderte el curso:  “ Creando Activos en Internet”

Un Curso que puedes realizar tranquilamente a través de Internet y con los propios horarios que se establezcan, después de realizar el pago de los respectivos derechos, que… también se pueden realizar  a través de Internet. Para mayor información puedes acceder en el siguiente enlace: “ Creando Activos en Internet”

Autor y  Guía de este Curso: Jordys González

Jordys es consultor de marketing estratégico y asesor para procesos de cambio, tanto de personas, como de pequeñas empresas. Emprendedor en Internet. Desde el año 2004 viene creando sus propios activos, en este medio.

Autor de varios libros y recursos que se comercializan con éxito en Internet, entre los que destacan:

– Programa de Marketing para Pymes: “Cómo diferenciar y posicionar tu pequeña empresa”.

– Guía práctica: “Cómo establecer y conquistar metas verdaderamente efectivas, motivantes y coherentes”

– Reporte Estratégico: “Multiplica Tus Ganancias Simplificando Tu Marketing”

OBJETIVOS DEL CURSO: Compartir un Método de trabajo, paso a paso, donde se incluyen las Claves, las Herramientas, los Recursos, los Sistemas y los Procedimientos que permitirán a los participantes materializas sus Ideas de Negocio, y Expandir su Vida, gracias a Internet.

PARA QUIEN ES ESTE CURSO:

Tres tipos de participantes.

1) Para el “Emprendedor Enmascarado”, que tenga o no un empleo, pero que en cualquier caso, quiere crear su propio negocio, utilizando Internet como Canal.

2) Para el “Emprendedor Desenmascarado” que ya tiene sus propios negocios en Internet, pero que no está cosechando los resultados que espera.

3) Para el pequeño empresario que quiere expandir su negocio físico, con la ayuda de Internet… Y no hablamos de tener una Web para anunciar su empresa, hablamos de tener un NEGOCIO que genere ingresos y beneficios recurrentes.

Para quien NO ES este curso

1) Para la persona que prefiera la comodidad de su actual Estilo de Vida, el cual podría ser hasta mediocre, pero que no está dispuesto a pagar el precio del cambio.

2) Para quien esté tan convencido de que Crear un Negocio en línea y mejorar su Estilo de Vida gracias a Internet, es algo tan surrealista, que el simple hecho de venir a este seminario, será, con toda seguridad, una Pérdida de Tiempo y Dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para obtener la serie de videos gratuitos:  “ Creando Activos en Internet”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: